Jueves 12 Julio, 2018 | Publicado a las 18:00 · Actualizado a las 18:00

Construcción de Plaza de Conexión Vecinal y Parque Vecinal comenzaría en agosto

Esto gracias a que el Concejo en sesión de día miércoles, aprobó la adjudicación de la obra para su ejecución, la cual beneficiará mayormente a vecinos de las poblaciones Los Lagos I y II.

En el mes de agosto próximo comenzaría la anhelada construcción del proyecto Municipal denominado “Construcción de Plaza de Conexión Vecinal y Parque Vecinal”, el cual beneficiará mayormente a las poblaciones Los Lagos I y II, con la habilitación de 5000 mts2 de áreas verdes que además contarán con un anfiteatro, mobiliario, iluminación y senderos entre otras obras.

Trabajos que una vez dada la aprobación del Concejo para su ejecución, debiese comenzar a construirse durante el mes de agosto y finalizar180 días después. Las dos obras -canalizadas a través del programa Quiero Mi Barrio del Minvu- tendrán un costo total de 180 millones de pesos y permitirán habilitar un espacio comunitario, en donde las familias del sector puedan reunirse y compartir en comunidad.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló que “queremos seguir entregando espacios dentro de la comuna, para que la familia pueda converger, encontrarse. Que nuestros vecinos puedan reunirse junto a sus familias y hacer propio el lugar en el que residen, especialmente en este lugar que estuvo abandonado toda la vida”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo