Jueves 12 Julio, 2018 | Publicado a las 17:33 · Actualizado a las 17:33

Director del Liceo Agrícola de Río Negro se acoge a retiro después de 28 años de labor

sergio haeger

En un emotivo encuentro, efectuado hoy Jueves 12 de Julio del 2018, la Comunidad del Liceo Agrícola Vista Hermosa, despidió a su Director Sr. Sergio Gerardo Haeger Berner quien se acoge a jubilación.

En emocionadas palabras, el legendario Director recordó su llegada cuando este Liceo aún no existía como tal, un lejano 1976 e hizo un breve recorrido por todos los buenos y algunos malos momentos vividos en este Colegio que formó parte de sus 41 años de vida ligado a la Educación. También hizo votos y entregó palabras de motivación para los Alumnos y Alumnas, Profesores y Profesoras y Asistentes de Educación para ser mejores cada día en la senda de este Establecimiento.

El Sergio Haeger asumió la Dirección del prestigioso  establecimiento en el año 1990 y por espacio de casi 28 años lideró todos nuestros desafíos educativos que hoy nos tienen como uno de los Liceos pioneros en la región con casi cerca de 200 alumnos(as) que han viajado a Nueva Zelanda y sumando un total de casi 1.800 egresados(as).

Situación especial, junto a su esposa Clara Luz Sepulveda, la cual lo acompaño en la tarea de liderar todos estos años a cargo de unos de los mejores colegios agrícolas del sur de Chile donde cientos de estudiantes han egresado bajo su mirada.

La Dirección del colegio la asumirá en el mes de agosto Germán Rodolfo Fuentes Walburg, ex-alumno del liceo agrícola, profesional de amplia trayectoria como profesor y jefe de producción del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo