Lunes 20 Agosto, 2018 | Publicado a las 22:10 · Actualizado a las 22:10

Río Bueno: En estado de extrema gravedad menor de 7 años atropellada esta tarde

Gran Operativo del SAMU en conjunto con carabineros se llevó pasadas las 20:00 para trasladar a niña de 7 años a Osorno en estado de extrema gravedad.

Pasada las 18:00 horas fue atropellada una pequeña niña de 7 años, estudiante de la Escuela Boquial, donde en calle San Martín llegando a Riquelme la menor cruzo en forma sorpresiva la calzada pasando por delante de su auto bus escolar.

Al momento de cruzar, en un lugar además no habilitado, La menor fue golpeada por un vehículo particular que se dirigía hasta la localidad de Cayurruca.

Tras el atropello, la niña estabilizada por bomberos en un inicio, fue trasladada de urgencia al hospital local donde se trabajo arduamente para estabilizarla,  pasada las 20:00 horas fue trasladada por SAMU avanzado con la cooperación de carabineros por la extrema gravedad de la menor a Osorno.

Mientras que el conductor, funcionario público, se dirigía a su hogar junto a su hija, quien detuvo de inmediato la marcha quedando en estado de shock, apoyado por sus compañeros bomberos ya que es voluntario del cuerpo de bomberos de Río Bueno.

Carabineros de Río Bueno realiza procedimiento investigativo con respecto al accidente, dejando detenido al conductor dando cuenta al fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo