Miércoles 29 Agosto, 2018 | Publicado a las 15:41 · Actualizado a las 15:45

Liceo ”Rector Abdón Andrade Coloma” realiza diversas actividades académicas.

Esta semana, diversas actividades se realizaron en el establecimiento educacional bicentenario de La Unión. 

En el marco de Clima de convivencia escolar este lunes, la dupla psicosocial integrada por Srta. Cristine Illmer (psicóloga), Katherine Gallegos (psicopedagoga),  realizaron intervención en el 1º año C Humanista Científico.  Las temáticas abordadas en esta intervención tuvieron relación con la prevención de violencia intrafamiliar, cómo detectar y los pasos a seguir en el caso de que exista presencia de esta.

Autoestima y motivación académica

Igualmente, este lunes, el orientador de nuestro establecimiento, Sr. Erwin Villanueva, visitó al 3º C Humanista Científico, con la finalidad de entregar un mensaje de motivación académica.

Queremos que nuestro estudiantes den lo mejor de sí, para ello, es esencial el acompañamiento y motivación.

“Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad” Mahatma Gandi

 

Talleres Motivación Académica

La Universidad San Sebastián, realizó taller a alumnos de 4º Medio Técnico Profesional y Humanista Científico, respecto de Cómo permanecer en la educación superior. Esta charla fue orientada en base a nuestros dos módulos, HC y TP.

Cabe señalar que estos talleres se realizan gracias al proyecto de responsabilidad Social Empresarial Liceo- COLUN y USS.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo