Viernes 19 Octubre, 2018 | Publicado a las 14:50 · Actualizado a las 14:50

Alcalde Aldo Pinuer encabezó presentación de la sexta fecha del Rally Mobil

En la actividad de partida de las actividades del evento tuerca, también estuvieron presentes el alcalde de Río Bueno Luis Reyes (como comuna coorganizadora del evento), el seremi del deporte Cristian Yantani, funcionarios de la Gobernación del Ranco, pilotos y los cores Armando Quezada y Sylvia Yunge.

 

Con una masiva asistencia de público, pero especialmente de medios de comunicación locales y regionales, se llevó a cabo la mañana de ayer en la plaza de la Cultura, el punto de prensa que dio el puntapié inicial de lo que será la sexta fecha del Rally Mobil, a correrse durante este viernes, sábado y domingo, en rutas de nuestra comuna, así como también de Río Bueno.

Como anfitrión de la actividad, el alcalde Pinuer se dirigió a los presentes para señalar su satisfacción de ser por primera vez como comuna, dueños de casa en un evento deportivo que atraerá la mirada de los amantes de los autos, pero también de turistas provenientes de todo Chile y de otros países aledaños.

“Estamos contentos con haber traído hasta La Unión el Rally Mobil, el cual permitirá que nuestra comuna comience a traer espectáculos de este tipo hasta nuestra zona, incentivando el deporte, pero también la economía de nuestra comuna en el ámbito turístico”, indicó el jefe comunal.

Por otro lado los organizadores del certamen indicaron que esta es una gran oportunidad para que ambas comunas puedan estar en el ojo de muchas personas ya que el evento será transmitido el fin de semana, en canales de televisión como TVN y Fox Sports.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo