Jueves 25 Octubre, 2018 | Publicado a las 11:53 · Actualizado a las 11:53

Malasia: juicio contra chilenos continuará en noviembre

El proceso contra Fernando Candia y Felipe Osiadacz se extendió, luego que la defensa y la fiscalía no lograran un acuerdo

Luego de que la defensa y la fiscalía no lograran un acuerdo respecto de la sentencia (el ministerio público no respondió a la solicitud de rebajar los cargos), el tribunal estableció que el proceso continuará los días 14, 15 y durante la tarde del 28 de noviembre.

Aún falta que testifiquen el policía que arrestó a los chilenos, el forense que realizó autopsia y el jefe de la investigación policial.

El siguiente paso es esperar y ver si tenemos una respuesta positiva para alcanzar un acuerdo, de lo contrario seguiremos con el juicio. Sólo quedan tres testigos y podemos haber terminado con ello, por eso hemos pedido medio día extra para terminar”, dijo la abogada defensora Venkateswari Alagendra.

Publicado por: ADNRadio.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo