Jueves 8 Noviembre, 2018 | Publicado a las 21:11 · Actualizado a las 21:11

Liceo Agrícola Vista Hermosa de Río Negro participo con éxito en feria científica

Los días 30 y 31 de Octubre del 2018, el reconocido establecimiento agrícola  se hizo presente en la Feria Científica para establecimientos de Enseñanza Media de la provincia de Osorno.

Este evento se realizó en el Salón Lámpara del Centro Cultural de Osorno y la delegación estuvo compuesta por los(as) siguientes alumnos(as)

  • Pía Pradines Cárdenas.
  • Anaís Marín Oyarzo.
  • Cristóbal Cea Schutz.

Los  estudiantes trabajaron coordinados por su Profesor de Ciencias Sr. Felipe Cárcamo Santana, en la investigación y posterior presentación del proyecto “Bioplástico degradable” elaborado a partir de los residuos de la cáscara de plátano.

La experiencia para los  estudiantes fue muy provechosa y de aprendizaje a partir de poder compartir con otros compañeros(as) de otros establecimientos educaciones de toda la provincia.

Como una forma de reconocer el trabajo hecho junto a su profesor, la Dirección del establecimiento, el día Lunes 05 de Noviembre les ofreció un desayuno de camaradería junto a otros compañeros y profesores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo