Sábado 17 Noviembre, 2018 | Publicado a las 14:24 · Actualizado a las 14:24

Carabineros lesionados, casas, escuelas, vehículos e iglesias quemadas por violencia en varias regiones

Continua la tensión en distintos puntos del país sobre todo en las regiones del Bío-Bío y Araucanía tres funcionarios policiales hacían el relevo en una parcela de la zona, sus heridas sólo fueron leves.

Un nuevo ataque incendiario se vivió la madrugada de este viernes en el sur del país, Dos galpones resultaron destruidos tras un incendio la noche de este viernes en el sector rural de Tranguilboro en la ruta entre Cañete y Tirúa, esto al sur de la Región del Bío Bío, cabañas, galpones, una escuela en Ercilla y una iglesia ha sido el resultado de ataques en distintas partes de la Araucania

Igualmente Cuatro camiones, una camioneta y algunas bodegas fueron quemados en el fundo Los Maquis, en el sector de Paicaví, región del Biobío.

Pese a que por ahora ninguna organización se ha adjudicado el hecho, información preliminar indica que todo se debería a una respuesta por la muerte del comunero Camilo Catrillanca.

Los carabineros fueron emboscados y ellos repelieron el ataque, Los 3 funcionarios policiales fueron trasladados al Hospital de Cañete, donde se recuperan de sus heridas por perdigones.

La empresa de distribución eléctrica Frontel confirmó  que la noche de este viernes un apagón “afecto a varias comunas de la provincia de Arauco”, sin precisar la causas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo