Sábado 17 Noviembre, 2018 | Publicado a las 14:49 · Actualizado a las 14:49

Paillaco: Incendio deja una persona fallecida al interior de su vivienda.

Labocar de Valdivia investiga incendio con resultado de muerte esta madrugada.

En calle Malaquías Concha Nro. 632 de la comuna de Paillaco, se declaro un incendio alrededor de las 06:00 horas, la casa de material ligero, de dos piso, de 40 metros cuadrados aproximadamente, propiedad Á. I. M. R., 23 años, chileno, personal de bomberos al finalizar el trabajo de extinción indico que en el interior del inmueble en dependencia destinada habitación se encuentra un cuerpo sin vida, el cual podría corresponder al propietario antes individualizada.

Con los datos fueron referidos el personal de la subcomisaria de carabineros Paillaco, quien informa al Fiscal de Turno, quien dispone trabajo en el Sitio del Suceso, por parte de personal de la Sección de Criminalística Labocar de la Prefectura de Carabineros Valdivia, concurriendo un equipo a cargo de Teniente Nicolás Muñoz Urbina, para posteriormente el Servicio Medico Legal retirar el cadáver del malogrado joven, corroborándose que se trataba del propietario del inmueble, no existen seguros y causa será informada al Ministerio Publico una vez se concreten las pericias respectivas de Laboratorio.

En el lugar del incendio concurrieron la tres compañías de bomberos de Paillaco y las Causas del incendio son materia de investigación por LABOCAR.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo