Martes 27 Noviembre, 2018 | Publicado a las 15:45 · Actualizado a las 15:45

Lago Ranco: Un fallecido y un herido grave deja accidente en sector Riñinahue.

Una personas grave y una fallecido dejo un violento accidente de tránsito de una camioneta y  una Retroexcavadora en Lago Ranco, específicamente en el sector de Mallay.

La grave emergencia se produjo alrededor de las 09:30 horas en la ruta T-85, que conecta a las localidades  Riñinahue con Calcurrupe,  cuando una camioneta colisionó con una retroexcavadora que transitaba por la vía.

Los primeros en llegar al lugar fue carabineros de Riñinahue a cargo del Sargento 2° Jose Maillanca quien logro reanimar a uno de los ocupantes de la camioneta Mitsubishi placa HGBF-75 identificado como Andres Ancao Galindo, oriundo de Calama, hasta la llegada del personal de bomberos y Samu, lamentablemente  falleció una horas mas tarde en el CESFAM de Lago Ranco.

La Camioneta era conducida por Camilo Ezequel Castro Hueiquimilla, Oriundo de Padre Las Casas,  quien, según testigos, perdió el control después de efectuar una maniobra de adelantamiento a la retroexcavadora, la cual  colisiona con la carrocería perdiendo el control y volcando arrastrándose 100 metros aproximadamente.

Al lugar del lugar del accidente asistió Bomberos y carabineros de Riñinahue y Lago Ranco, ademas de ambulancias.

Carabineros contacto al fiscal de turno fiscal Sergio Fuentes quien instruyo equipo Siat Valdivia para investigar el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo