Lunes 3 Diciembre, 2018 | Publicado a las 16:34 · Actualizado a las 16:34

Futrono: Trabajador agrícola murió aplastado mientras realizaba faenas de ensilaje

 Un trabajador falleció este domingo aprisionado por dos camiones mientras realizaba una faena agrícola en un sector rural de la comuna de Futrono.

Según informa  Diario Futrono.cl, el malogrado trabajador fue identificado como José Luis Ayala Albornoz fue identificado el el hombre de 47 años: 2 hijos,  domiciliado en Futrono, quien sufrió el fatal accidente alrededor de las 9.30 horas, en las inmediaciones del Fundo La Ramirana, área conocida como ex Fundo San Vicente, a 5 kilómetros del sector urbano de Futrono.

Testigos indicaron que nuestro medio que el obrero agrícola fue aplastado a la altura del tórax y cuando llegó la Unidad de Rescate y personal del Cesfam ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue resguardado por Carabineros de la Tenencia de Futrono, hasta donde llegó personal de Labocar (Laboratorio de Criminalística) y SIP (Sección de Investigación Policial).

El cuerpo fue trasladado a Valdivia para la autopsia en el Servicio Médico Legal.

diariofutrono.cl / foto referencial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo