Viernes 21 Diciembre, 2018 | Publicado a las 15:15 · Actualizado a las 15:19

Ex-alcalde y conocido agricultor de Río Bueno sufrió violento robo y secuestro desde su hogar

Horas de Terror vivió el conocido agricultor, exalcalde de Río Bueno y Presidente de la Cooprel  Bernardo Guillermo Pinninghoff Jünemann, quien fuese secuestrado por un sujeto desde el sector Forrahue comuna de Río Bueno.

Según informaciones policiales, Pinninghoff  llegaba en la noche de este jueves 20 de diciembre  con su hija a su hogar cuando un desconocido provisto de una arma de fuego, había  ingresado violentamente el cual ya mantenía  maniatada a su esposa, el individuo amarro igualmente a la hija de la victima y protagonizó un violento robo con  secuestro que afectó al agricultor.

El sujeto posteriormente obligó abrir una caja fuerte para llevarse un botín en joyas, dinero, además de un vehículo de propiedad de la víctima,  El cual ademas lo obligo a manejar porque según él, no sabía conducir.

Pasadas largas e interminables horas, las mujeres lograron zafarse de sus ataduras durante el transcurso de la madrugada, dieron cuenta a carabineros de Río Bueno de los hechos ocurridos, iniciándose inmediatamente un amplio operativo policial en la comuna de Río Bueno y alrededores,  lo cual recién en horas de esta mañana se logró dar con el secuestrador de 46 años frente a la Gobernación de Osorno, donde fue reducido por carabineros.

El agricultor Río Buenino Bernardo Pinninghoff estaría bien de salud, sin lesiones aparentes pero en estado de schok y muy cansado.

El fiscal de Río Bueno instruyó que personal de la PDI tomará la investigación criminalística de Valdivia. El imputado pasará a control de formalización de cargos bajo los delitos de robo con violencia y secuestro.

 

Foto: Piaslobo.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo