Viernes 11 Enero, 2019 | Publicado a las 15:30 · Actualizado a las 15:30

Cuenta Rut: De $300 a $480 subirá el costo del giro en cajeros automáticos de otros bancos

“EL BANCO DE TODOS LOS CHILENOS”, cobro aumentará a $480 por giro en cajeros automáticos de otros bancos, sin embargo, disminuirá su costo de $300 $200 por giros que se hagan en cajeros automáticos de Banco Estado o en Caja Vecina.

 

Una rebaja en los cobros por operaciones en cajeros automáticos Banco Estado o en Caja Vecina, pero un aumento en los mismos cuando se hagan en canales externos.

Ese fue el anuncio que hizo para los usuarios de Cuenta Rut el gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Banco Estado, Jonás Preller, en La Tercera. Una medida que apuntaría a privilegiar las operaciones en los canales propios y desincentivar el uso de cajeros automáticos de otras entidades bancarias.

Hasta el momento son sólo cinco sucursales las que están afectas a esta rebaja, la que esperan poder ampliar al resto del país en los próximos meses.

Adicionalmente, la consulta de saldo será gratuita en los autoservicios de Banco Estado y en sus cajeros automáticos.

En concreto, el anuncio se trata de la rebaja de $300 a $200 por los giros que se hagan en cajeros automáticos de Banco Estado o en Caja Vecina. A la vez, aumentará a $480 el cobro por la misma operación en cajeros automáticos de otros bancos.

 


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo