Lunes 21 Enero, 2019 | Publicado a las 13:10 · Actualizado a las 13:22

La Unión: 3 bomberos caen del techo en incendio de casa habitación.

La madrugada de este Lunes un incendio declarado afecto una vivienda en Población 11 de septiembre calle  Federico Knopel N.º 1705 de la comuna de La Unión, la casa habitación estaba sin moradores, Labocar Trabaja para saber las causas del Incendio. 

Personal  3ª Comisaria La Unión, es alertado, en el sentido que se trasladen a la dirección indicada con la finalidad de verificar incendio de un inmueble particular. Una vez en el lugar, verifican que se trata de una casa habitación, dos niveles edificación, que se encuentra en llamas, con personal de bomberos trabajando en el lugar.

La casa habitación de propiedad de Gladys Alvarez Sandaña, profesora jubilada de la escuela Radimai, Al lugar concurrieron equipos de la Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta compañías de bomberos de la comuna para lograr controlar el fuego y evitar su propagación a casas vecinas, en el trabajo del incendio tres bomberos caen desde una cornisa la cual cedió aparentemente, resultando sin lesiones,  así lo indico el segundo comandante del cuerpo de Bomberos Claudio Pereira Pereira al mando del siniestro.

Con lo anterior el Fiscal de la Fiscalía Local de La Unión Don Rodrigo San Martiín Saldias, dispone trabajo en el Sitio Suceso de la Sección de Criminalística Labocar de Carabineros VALDIVIA, con la finalidad de esclarecer el inicio del siniestro y sus posibles causas.

Video: Facebook Ciudad La Unión.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo