Jueves 31 Enero, 2019 | Publicado a las 17:49 · Actualizado a las 17:49

PAILLACO SE PREPARA PARA LA 1ERA FIESTA DE LA CERVEZA Y GASTRONOMÍA ALEMANA.

Abra pinchazo de barril y cerveza gratis para los asistentes.

Con el tradicional pinchazo de barril y degustación de cerveza gratis para los asistentes, se realizara entre los días Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de Febrero en el parque Cincuentenario de Paillaco,  la primera versión de la Bierfest Fiesta de la Cerveza y Gastronomía Alemana Paillaco 2019, Organizada por la 1era Compañía de Bomberos “Germania” de Paillaco, en el marco de las actividades Verano en Paillaco 2019, la iniciativa pretende ser una alternativa de entretención para la comunidad, la región de los ríos y para todos quienes visitan Paillaco.

Cristian Yaeger, Director de la Bomba Germania señalo estar muy agradecido con la I. Municipalidad por el apoyo brindado, como así también de la agrupación de cerveceros,  cecineros y medios de comunicación quienes ayudaran para que la actividad sea un éxito, la Fiesta de la Cerveza y Gastronomía Alemana esta pensada para que sea un evento para toda la familia, actividades y juegos para niños, amplio patio de comida tradicional y alemana, repostería típica alemana y los mejores Kuchen de la Zona, y por supuesto más de 40 estilos de cerveza artesanal, también se realizaran concursos típicos como: El mejor bebedor de Cerveza, El mejor Cortador de Madera, El Mejor Clavador de Clavos, entre otros, para terminar cada día con show artísticos y de baile de gran calidad con la presentación de : Los Toros del Sur, Los Diamantes de la Cumbia, Marco Antonio Solis tributo oficial, Banda D”loreans, Los Vinilos, La Orquesta los Chicombos de Osorno, La Sonora Sobre Natural de Temuco y los Combo Chabela.

Esperamos que a este evento nos acompañe toda nuestra comunidad Paillaquina, la entrada general será de solo $ 500. Pesos, y los fondos generados irán en directo Beneficio de la 1era Cia de Bomberos “Germania” de Paillaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo