Martes 12 Febrero, 2019 | Publicado a las 10:09 · Actualizado a las 10:09

Intendente del Bio Bio confirma que el Ten Tanker combatirá incendios de la regíon este Martes

El intendente del Bío Bío, Jorge Ulloa, confirmó que el avión Ten Tanker llegará a la región para colaborar en el combate de alguno de los incendios forestales.

“El avión está listo para venirse a la región, sea Coronel o sea Penco”, manifestó, añadiendo que “dentro del día el avión estará acá”.

Junto con ello, destacó el trabajo de Bomberos en los focos. “Hay que agradecer el trabajo en toda la provincia. Han evitado lo que el presidente Piñera nos ha señalado con tanta fuerza: cuidar la vida de las personas y sus bienes”, dijo.

Además, manifestó que no tiene antecedentes para aseverar que hay intencionalidad, pero que la lógica apunta hacia esa dirección.

Diversos focos se activaron en la noche de ayer lunes en Florida, Penco-Lirquén, San Pedro de la Paz y Coronel. Muchos llegaron a cercanías de las viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo