Martes 26 Febrero, 2019 | Publicado a las 11:36 · Actualizado a las 11:36

Chelsea catiga con millonaria multa a Kepa

El Chelsea zanjó con una multa el incidente entre su joven arquero, Kepa Arrizabalaga, y el técnico del club, Maurizio Sarri. El club de Londres obligará al meta español de 24 años a pagar 225 mil euros (US$ 257 mil dólares; $175 millones aprox.) tras negarse a ser sustituido en el duelo entre los blues y el Manchester City, en la final de la Copa de la Liga, disputada el último fin de semana.

La imagen del portero negándose al cambio en el tramo final del encuentro, con Willy Caballero en la banda, el cuarto árbitro anunciando la modificación y Sarri incrédulo ante la situación y amagando con irse de la cancha, dio la vuelta al mundo, y aunque los protagonistas de la situación dijeron que todo se trató de “un malentendido”, la directiva del cuadro londinense determinó igualmente sancionar al deportista por su conducta.

“He pensado mucho más sobre los eventos de ayer (domingo). Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error con la forma en que manejé la situación”, dijo el sancionado jugador tras conocerse la sanción que determinó la institución, al tiempo que anunció que se había disculpado con el técnico y con Caballero, así como también “con los hinchas, a quienes de igual forma ofrezco disculpas por la forma en que actué… Aprenderé de este episodio y acepto cualquier castigo”, añadió.

“El asunto está cerrado, ahora tenemos que enfocarnos en los próximos partidos”, comentó, por su parte, el propio Sarri, que dijo también que había tenido “una muy buena conversación” con el futbolista.

El dinero que pagará el arquero corresponde a su sueldo de una semana y será destinado a la fundación del club.

Fuente:LTnoticias

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo