Jueves 14 Marzo, 2019 | Publicado a las 23:26 · Actualizado a las 23:26

SEREMI de Bienes Nacionales e Intendente Regional realizarán entrega oficial de terrenos para construcción de CFT Estatal

Este viernes 15 de marzo a las 15.00hrs. el SEREMI de Bienes Nacionales, Eduardo Berger y el Intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo harán entrega oficial del Terreno Fiscal del Ex Regimiento Maturana para la construcción del CFT Estatal de Los Ríos en la Ciudad de La Unión.

Esta importante Ceremonia ser realizará ante la presencia del Rector delCFT Ramón Rubio junto a su Equipo Directivo, el Seremi de Educación, Tomás Mandiola, el Alcalde de La Unión Aldo Pinuer, y las máximas autoridades de la Provincia.

El terreno donde se emplazará, en un corto plazo, el Centro de Formación Técnica se encuentra ubicado en el acceso sur a la ciudad, en Cuesta la Virgen a un costado del Regimiento Maturana y cuenta de una superficie de 18.800m2.

Para el Rector del CFT Estatal de Los Ríos, Ramón Rubio D. esta ceremonia de entrega de terrenos forma parte de las tareas necesarias para la construcción del edificio definitivo que albergará a los futuros estudiantes y a toda la comunidad educativa y que pretende transformarse en un ícono para la Provincia por su infraestructura, equipamiento de talleres, salas de clases, entre otros. De esta forma, y con todo nuestro equipo, estaremos cerca para que nuestros estudiantes lleguen tan lejos como deseen, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Deportivo