Corte de Valdivia confirma la prisión preventiva de imputado por homicidio en Rincón de la Piedra

0
187

La Corte de Apelaciones de Valdivia confirmó la medida cautelar de prisión preventiva de Miguel Ángel Jiménez Godoy, imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio. Ilícito perpetrado en los primeros días de febrero pasado, en el sector de Rincón de la Piedra de la  ciudad.

El fallo unánime (causa rol 548- 2019), la Segunda Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Mario Julio Kompatzki, María Soledad Piñeiro y la fiscal judicial Gloria Hidalgo– rechazó el recurso de apelación deducido por la defensa de Jiménez Godoy en contra de la resolución dictada por el Juzgado de Garantía de Valdivia, el pasado 20 de junio, que denegó modificar la medida cautelar de prisión preventiva del imputado.

“Atendido el mérito de los antecedentes, lo expuesto por los intervinientes y dándose los presupuestos del artículo 140 del Código Procesal Penal, se CONFIRMA la resolución apelada de veinte de junio de dos mil diecinueve, que ordenó mantener la medida cautelar de prisión preventiva respecto de Miguel Ángel Jiménez Godoy”, consigna el fallo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí