Intendenta María José Gatica homenajeó a Carabineros de Río Bueno quienes atendieron un parto durante la madrugada del viernes

0
166

La intendenta (s) de Los Ríos, la Gobernadora María José Gatica felicitó a los dos funcionarios de la 4ta. Comisaría de Río Bueno, el Sargento 2do. Marco Espinoza Carrillo y el Cabo 1ro. Daniel Rivera Unión, quienes durante la madrugada del viernes atendieron a una mujer en trabajo de parto.

Se trata de una vecina de población Los Cisnes, quien dio a luz a la pequeña Martina Thais, gracias al trabajo realizado por los dos funcionarios. Ambas actualmente se recuperan en el hospital de la comuna de Río Bueno, hasta donde llegó la máxima autoridad comunal acompañada por el alcalde Luis Reyes Álvarez.

El homenaje a los dos funcionarios se realizó en dependencias del cuartel policial y en ella estuvieron presentes el alcalde de la comuna, además del Gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce.

“A través de este pequeño presente quisiera destacar la entrega de estos dos funcionarios, quienes yendo más allá de lo que dicta el deber no dudaron en ayudar a la madre de la menor. Como mujer y madre quisiera felicitarlos por la entrega y su vocación de servicio. Ustedes representan el tipo de Carabineros que como Gobierno del Presidente Piñera y sociedad en general queremos”, dijo la Intendenta (s).

En tanto al alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, destacó el trabajo realizado por estos funcionarios con una vecina de su comuna. “Como alcalde y vecino riobuenino nos alegra saber que contamos con Carabineros tan comprometidos en ayudar al prójimo, y principalmente nos alegramos porque tanto la mamá como la bebita están en buen estado y eso es resultado del buen trabajo realizado por estos funcionarios”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí