Presidente Putin confirmó que visitará Chile para participar en encuentro de la APEC

0
93

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó que visitará Chile para participar en el próximo encuentro del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés).

“Las principales economías de Asia Pacífico se reunirán en Chile en noviembre próximo. Hoy hemos recibido la confirmación de que el Presidente Vladimir Putin encabezará la delegación rusa que participará en la Cumbre APEC Chile 2019 “, dijo el canciller Teodoro Ribera.

A este encuentro, que se realizára el 16 y 17 de noviembre, también confirmó su asistencia el mandatario chino, Xi Jinping.

Todavía sigue en duda la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el evento.

En total, Chile extendió invitaciones a los máximos representantes de los 21 países que forman parte de este foro multilateral de intercambio comercial y cooperación.

Las economías que integran APEC son Australia, Brunei Darussalam, Canadá, Chile, China; Hong Kong, China, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Rusia, Singapur, China Taipéi, Tailandia, Estados Unidos y Vietnam.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí