Maduro ataca duramente a Ex-Presidenta Bachelet: “Debería agarrar una piedra y darse en los dientes”

0
246

El presidente de Venezuela volvió a referirse sobre el informe de la ONU y acusó a Michelle Bachelet que no leer el documento. “Firmaste un documento que ni leíste, es un informe hecho por especialistas vinculados al departamento de Estado”, afirmó.

Nuevamente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

En esta oportunidad, Maduro señaló que el informe que realizó en junio pasado sobre aquel país, Bachelet está “mintiendo” y negó los dichos sobre discriminación en el ámbito de la salud.

“Que la salud, que el carnet de la patria, el Clap, la educación, se establece con discriminación, sólo se les da a los chavistas… Mentira, Michelle Bachelet, no le mientas al mundo, Michelle Bachelet”, dijo.

Maduro insistió en la falta de veracidad del informe de la ONU y señaló que Bachelet no leyó el texto. “Firmaste un documento que ni leíste, es un informe hecho por especialistas vinculados al departamento de Estado (Estados Unidos), enemigos de la revolución bolivariana”.

“Tendrían que darse con una piedra en los dientes alguna gente que opina de Venezuela en otros lugares y han gobernado sus países y no han sido capaces de atender a los humildes y llevarle la salud gratuita, de calidad científica, humana, a los más humildes…”, declaró el mandatario.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí