Río Bueno: Incendio dañó tres casas y destruyo bodegas en Población Tadeo 3

0
423

Este Martes 3 de septiembre la totalidad del cuerpo de bomberos concurrió a población Padre Tadeo 3, donde tres casas resultaron dañadas y 4 bodegas destruidas, rápida acción de bomberos evito un incendio de mayores proporciones.

 Cristian Monsalve Solis, comandante del cuerpo de bomberos indicó que se trató de un incendio de proporciones donde tres casas resultaron afectadas por el fuego, además de 4 leñeras y una bodega donde se hacían muebles.

Las casas dañadas serian:

– Sra. Iris Delgado Pardo, 3 personas afectadas,  calles Los Mañíos 2248, solo parte de la cocina de la casa habitación y su leñera destruida.

– Sr. Hardy Delgado Danty, 3 personas damnificadas, calle Los Mañíos 2252, una pieza destinada a dormitorio segundo piso dañada en forma parcial y una bodega destruida.

– Sra. Alba Vera Higuiera, 2 personas damnificadas,  calle Los Ulmos 2247, cocina y living –  comedor de la casa con serios daños, más parte de una pieza destinada a dormitorio y su leñera completamente destruida,  resultando esta propiedad la más dañada.

– Sra. Luzmira Estrada Díaz, 1 persona habitante de la propiedad,  Los Ulmos 2251 solo con daños en parte de la leñera.

El comandante de bomberos indicó que la alarma de incendio fue dada en forma tardía por los propietarios, ya que el siniestro comenzó desde una leñera y no se dieron cuenta, propagándose rápidamente a las leñeras colindantes y las casas pareadas.

Además, el oficial superior señaló que se encuentran investigando una bodega donde se habría iniciado el incendio por posible ignición de cenizas en tarros.

Al lugar del incendio concurrió la totalidad del cuerpo de bomberos, carabineros y personal de municipal de emergencias resultando un bombero lesionado por caída desde un techo derivado al hospital local siendo finalmente trasladado a su domicilio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí