Futrono: Labocar investiga millonario robo en empresa nautica

0
80

Millonario Robo que afecto el día sábado a la empresa comercial NAUTICA PUERTO FUTRONO, ubicada en el Km. 42 ruta T-55 de la comuna de Futrono, sistemas de seguridad de la empresa ADT no se activaron.

La empresa, que fue afectada por un millonario robo de especies asociadas al comercio náutico tales como 06 motores fuera de borda diversas marcas y elementos asociados a estos, para tal efecto los antisociales ingresan al recinto y mediante uso de elemento cortante no determinado, provocaron un orificio en una de las paredes externas de un Hangar destinado al mantenimiento y resguardos de lanchas particulares.

La fiscal de Turbo de la Fiscalía de Los Lagos Srta. Claudia Baeza, dispuso trabajo de la Sección de Criminalística Labocar de Valdivia, quienes periciaron el recinto con el fin de determinar y rescatar evidencias que permitan dar con el paradero de los autores del ilícito.
MONTO SUSTRAÍDO $ 10.000.000 Aproximadamente
Mantienen alarmas audibles más no cámaras seguridad de la empresa ADT, las que no se activaron, mantiene seguro Empresa Mapfre.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí