Difunden postulaciones a programas FNDR del FOSIS

0
174

Proceso inicia el lunes 21 de octubre y se extenderá por tres semanas.

En pleno proceso de difusión de sus postulaciones se encuentran las segundas etapas de los programas La ruta del Caulle y La ruta de Hua Hum, financiadas por el Gobierno Regional de Los Ríos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

Las iniciativas, ejecutadas por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, aportarán asesorías financieras y recursos a 65 emprendedores de sectores cordilleranos de la comuna de Panguipulli y a 80 emprendedores vinculados al cordón Caulle de las comunas de Río Bueno, Lago Ranco y Futrono.

“Nos hemos reunido en Neltume, Llifén, Lago Ranco y Mantilhue Alto con emprendedoras y emprendedores turísticos para difundir el inicio de las postulaciones a las segundas etapas de los programas FNDR La ruta de Hua Hum y La Ruta del Caulle, las cuales podremos materializar con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos. Estas dos rutas permitirán que 145 familias puedan mejorar sus ingresos al potenciar sus unidades productivas en vías de su formalización, uno de los objetivos de nuestro gobierno”, sostuvo la directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, luego de participar de las reuniones informativas en terreno.

Las postulaciones a ambos programas se realizarán de manera presencial en las localidades que involucran las rutas a partir del lunes 21 de octubre, según calendario que se publicará próximamente y se extenderán por tres semanas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí