Vecino de Reumén recibió emocionado el Título Gratuito que lo acredita como propietario definitivo de su vivienda

0
54

Un momento de emoción es lo que el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, pudo vivir en la localidad de Reumén, comuna de Paillaco, cuando esteban Silva recibió su esperado Título Gratuito. En la oportunidad, la autoridad regional acudió hasta el domicilio del beneficiario para hacerle entrega personalmente de este título gratuito ya inscrito ante el Conservador de Bienes Raíces.

Respecto de esta actividad y entrega de Título Gratuito, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, señaló que “hacer entrega de este Título Gratuito fue muy emocionante para nosotros y para nuestro usuario. Pudimos apreciar la alegría de don Esteban al recibir este documento que lo acredita definitivamente como propietario del terreno en donde está emplazada su casa habitación. Hacer entrega de este documento es lo bonito del ministerio de Bienes Nacionales. Con esto, le estamos dando seguridad y certeza a esta familia de la región de Los Ríos”.

En tanto, Esteban Silva, beneficiario de este documento, manifestó sentirse agradecido y feliz por recibir de manos del seremi de Bienes Nacionales Los Ríos su esperado Título de Dominio. “Agradecer por este importante documento, pues, ahora ya soy propietario de mi terreno. Sólo agradecer al ministerio de Bienes Nacionales por el lindo trabajo que realiza”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí