El FOSIS publicó en Los Ríos resultados de postulaciones a sus programas 2019

Este año el FOSIS puso a disposición de las familias de la región 895 cupos postulables.

Ya se encuentran disponibles los resultados de postulantes preseleccionados a los programas de emprendimiento y empleabilidad que ejecutará este año en la región de Los Ríos el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS. De esta manera, quienes postularon en las distintas comunas de la región pueden consultar en la página web del FOSIS, en la oficina regional en Valdivia y en comunas, en los municipios.

La directora regional del organismo, Marcela Mitre, destacó el proceso. “Este año hemos acelerado nuestros procesos y en un menor tiempo en relación a años anteriores hemos publicado los resultados de preselección para los distintos programas, tanto de emprendimiento como empleabilidad, que como gobierno hemos puesto a disposición de las familias más vulnerables de nuestra región”, dijo.

Agregó que “esta preselección se basa en distintos criterios, como nivel de desarrollo de los negocios, perfil de los emprendedores y las condiciones de vulnerabilidad de su núcleo familiar”.

Quienes resultaron preseleccionados serán contactados por el FOSIS y visitados en sus hogares. Luego de ello, se definirá quienes finalmente son seleccionados para participar en los programas. Yo Trabajo, Yo Trabajo Jóvenes, Yo Emprendo Básico y Avanzado y Yo Emprendo Semilla.

Este año el FOSIS dispuso en Los Ríos de 895 cupos postulables, repartidos en las doce comunas de la región, con una inversión social superior a los 1.100 millones de pesos.

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Follow by Email
Facebook20
Twitter