Popeye ECOfriendly, el primer detergente chileno y ecológico en botella de vidrio, 100% reciclable

0
56

-La marca busca ser pionera en el desarrollo de productos ecológicos y amigables con el medio ambiente.

– A través del lanzamiento de una fórmula Ecoactiva junto a su campaña “Vive tu lado verde” espera revolucionar el competitivo mercado de los detergentes.

La tendencia mundial por el cuidado del medio ambiente y el impacto que producen diversas actividades humanas ha llegado también a la categoría de productos de aseo y es aquí donde el segmento detergentes tiene mucho que aportar.

Popeye, empresa familiar Marca Chile 2018, celebra sus 70 años lanzando Popeye ECOfriendly, el primer detergente ecológico en botella de vidrio.

“Lo más interesante del nuevo Popeye ECOfriendly es su fórmula ecoactiva, sustentable y biodegradable, la cual fue desarrollada en nuestros laboratorios a base de ingredientes vegetales renovables. Es libre de metales pesados y derivados de petróleo, lo que es muy importante ya que hoy este compuesto está siendo cuestionado por su efecto negativo en el medio ambiente”, explica Pablo Maritano, gerente comercial y representante de la tercera generación de la familia fundadora. Además, no contiene fosfatos ni colorantes.

“Como empresa estamos constantemente analizando nuestros proveedores y revisando la trazabilidad de nuestras materias primas. De esta forma podemos ofrecer cada día mejores productos, que respeten nuestro entorno, entendiendo que estamos inmersos en un proceso de Mejora Continua”, indica Maritano.

Popeye ECOfriendly es producido en Talcahuano, por lo que su huella de carbono es menor comparada con productos importados desde el extranjero.

A través de la campaña “Vive tu lado Verde” Popeye Ecofriendly hace una invitación a todas las personas para que elijan su manera de aportar al cuidado del planeta.  “Porque la suma de pequeñas acciones trae grandes cambios”

Alianza con Elige Vidrio

Cristalchile apoyó el proyecto desde el primer momento, lo que permitió lograr el desarrollo en un tiempo récord”. Juan José Edwards, Gerente Comercial de Cristalchile, comentó que “estamos convencidos de que el vidrio es un packaging que potencia los atributos de este nuevo producto, ya que es un envase eternamente reciclable. Además, con la irrupción del vidrio en la categoría de los detergentes, Maritano está rompiendo paradigmas y abriendo espacios para la innovación en una industria donde los residuos son un tema relevante para los consumidores”.

Por su parte, Isidora Mas, jefa de Marketing de Cristalchile y líder de la causa Elige Vidrio, indica que “este producto es una respuesta concreta a la tendencia mundial del consumo responsable. Popeye se atrevió a dar un paso muy importante para disminuir el consumo de plástico, un tema que hoy como sociedad nos preocupa y que nosotros desde Elige Vidrio impulsamos”.

Precio referencial:

– Popeye EcoFriendly Botella vidrio 1L $4.999

– Popeye EcoFriendly DP 3 L $10.299

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí