Alcalde Luis Reyes es nombrado por RN como Coordinador de las Elecciones Municipales y de Gobernador Regional

0
469

La Directiva Regional apostó por el edil para que lidere el proceso eleccionario que se llevará a cabo el 25 de octubre próximo, y que elegirá a alcaldes y al Gobernador Regional.

“Organizados y dispuestos a trabajar” calificó Sylvia Yunge, Presidenta Regional de Renovación Nacional en Los Ríos, el espíritu del partido oficialista de cara al proceso eleccionario que se aproximan este 2020.

En esa línea, la mandamás de RN en la región anunció que el alcalde de Río Bueno y también militante, Luis Reyes, fue elegido como Coordinador de las Elecciones Municipales, “el alcalde Reyes posee toda la experiencia y el posicionamiento político para liderar un proceso tan importante y complejo como el que tendremos en octubre. Fue una decisión que tomamos de forma natural, era el militante y político apropiado para tal responsabilidad”, dijo.

Por su parte Luis Reyes señaló que, “me siento honrado por este desafío, vamos a recorrer la región completa buscando los mejores candidatos y candidatas, hablando con las directivas comunales y distritales”.

Yunge destacó también el trabajo de María José Gatica, quien es  la carta de RN para el cargo de Gobernador Regional, “nuestra ex Gobernadora Provincial tiene pergaminos de sobra para competir por el cupo de jefa regional, ha desarrollado una labor enfocada en las personas que más lo necesitan y lo ha hecho con un despliegue territorial que sorprende en un político actual”.

Finalmente, la presidenta del partido oficialista aclaró que no existe directiva comunal de RN en Valdivia, indicando que las acciones que han realizado personas que no tienen la representación del partido, no tienen validez alguna.

En las elecciones del 25 de octubre próximo, se elegirán alcaldes y al Gobernador Regional.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí