• 21 Septiembre, 2020

Bienes Nacionales entrega charla del programa Chile Propietario a familias de Equil en Los Lagos

 Bienes Nacionales entrega charla del programa Chile Propietario a familias de Equil en Los Lagos

En la comuna de Los Lagos, profesionales de la unidad de regularización de la SEREMI de Bienes Nacionales Los Ríos, acudieron al sector de Equil para sostener una charla informativa respecto al programa del ministerio de Bienes Nacionales, Chile Propietario. En la oportunidad, cerca de 16 familias pudieron conocer los requisitos, documentación y los tiempos que regula este programa de regularización del ministerio de Bienes Nacionales.

Respecto a esta charla en el sector Equil de la comuna de Los Lagos, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger; señaló que “lo importante es que todas las personas tengan el acceso a la información del programa Chile Propietario. En la oportunidad se le explicó los procedimientos del programa Chile Propietario y lo que implica que las familias no tengan regularizadas sus propiedades. Queremos seguir trabajando por las familias de nuestra región”. 

Es importante señalar que quienes deseen regularizar sus terrenos y propiedades pueden acudir a la seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, ubicada en Avenida Ramón Picarte N° 1448, Valdivia.