• 21 Septiembre, 2020

Gobernador del Ranco entregó balance de Seguridad Pública acontecida en los últimos días entre las cuatro comunas de la provincia

 Gobernador del Ranco entregó balance de Seguridad Pública acontecida en los últimos días entre las cuatro comunas de la provincia

Un total de 3.660 vehículos fueron controlados durante el feriado largo de Semana Santa en la provincia del Ranco, arrojando además más de 6 mil 600 personas que pasaron por tales controles, entre los que se determinaron 5 personas detenidas. El trabajo de control, testeo y orientación a los conductores y ocupantes se realizó en horarios diurnos y vespertinos.

Tales cifras fueron reforzadas y valoradas por el Gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce, quien destacó el trabajo mancomunado entre el Ejército de Chile, Carabineros, Policía de Investigaciones, y el apoyo permanente de los municipios de la provincia para sumarse a este esfuerzo institucional para dar una señal de inspección permanente de las rutas de acceso a los distintos territorios de la provincia.

La autoridad provincial agregó que los controles se continuarán ejecutando en la provincia, en el marco de la emergencia sanitaria que acontece en el país. Asimismo, el Gobernador Pérez de Arce reiteró a la comunidad, reforzar con la mayor responsabilidad posible las medidas de autocuidado y prevención sanitaria.