• 1 Octubre, 2020

Miller te regala una década de cerveza gratis para celebrar este verano 2020

 Miller te regala una década de cerveza gratis para celebrar este verano 2020

La tradicional cerveza norteamericana recibe este 2020 regalando a sus fanáticos la posibilidad de ganar una década de cerveza gratis, además de 20 premios de un año de cerveza, Este proyecto nace con el objetivo de ayudar e incrementar las ventas en los almacenes y minimarkets de barrio.

Como parte de una nueva campaña de verano, cerveza Miller invita a sus fanáticos a disfrutar del primer verano de la década con grandes promociones y concursos que permitan comenzar de forma excepcional este nuevo período de 10 años.

Miller regalará una década de cerveza gratis, más 20 premios de un año de cerveza gratis a todos aquellos consumidores que prefieran cerveza Miller.

Esta nueva campaña de Miller está dirigida al canal tradicional para potenciar sus ventas y continuar fortaleciendo a los canales de venta minoristas y detallista que han manifestado un nuevo resurgimiento, volvieron a estar de moda.

“Con esta iniciativa Miller pretende marca un precedente con un premio emblemático como regalar una década de cerveza gratis, además de contribuir a los minimarkets y almaneces de barrio, donde las personas están cada vez más yendo a comprar y son un canal de venta vital para nosotros que queremos estar más cercanos a nuestros consumidores”, expresa Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile.

La promoción va a estar disponible durante todo el verano siendo una excelente oportunidad para ganar un premio histórico como la posibilidad de disfrutar una década de cerveza gratis.

*Participa enviando una foto de la compra y boleta por whatssap que estará en las botillerías adheridas con el nombre completo y la ciudad de donde eres.