Mineduc comienza etapa complementaria de postulaciones al SAE para alumnos que aún están sin colegio

 Mineduc comienza etapa complementaria de postulaciones al SAE para alumnos que aún están sin colegio

A partir del miércoles 27 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, los apoderados que no participaron de la primera etapa de postulaciones o rechazaron la vacante asignada a sus hijos, podrán participar de la etapa complementaria del proceso.

En la etapa principal se recibieron más de 483 mil postulaciones y para el periodo complementario se esperan aproximadamente 80 mil.

La seremi de Educación de Valparaíso, Patricia Colarte, realizó un llamado para que aquellos apoderados que todavía no tienen establecimientos educacionales para sus hijos, ingresen a la plataforma web y realicen su postulación.

El proceso de admisión se realiza a través de la plataforma web disponible en www.sistemadeadmisionescolar.cl, y los apoderados que requieran ayuda podrán acercarse a las Secretarías Regionales de Educación y a los Departamentos Provinciales de Educación.

El 13 de diciembre se publicarán los resultados del periodo complementario. Ese mismo día se da inicio al período de matrícula que se extiende hasta el 20 de diciembre.

Fuente: biobiochile.cl

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.