• 24 Septiembre, 2020

Paillaco: Disparos, miguelitos, cables de acero y hasta derrames de combustibles tras intento de robo.

 Paillaco: Disparos, miguelitos, cables de acero y hasta derrames de combustibles tras intento de robo.

Carabineros sostuvo que unas 8 personas con rostro cubierto intentó asaltar el servicentro Shell ubicado en la carretera 5 Sur a la altura de Pichirropulli, comuna de Paillaco.

Según información recabada por Diario Paillaco, el hecho se registró pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, cuando los antisociales llegaron en una camioneta hasta el lugar, dejando previamente en el camino miguelitos y combustible.

Los sujetos además instalaron un cable de acero de lado a lado de la ruta para obstaculizar el avance de los vehículos, el que provocó daños a un camión menor de carga.

Carabineros de la Tenencia de Carreteras, ubicados a unos de kilómetros del lugar, pudo llegar a tiempo, aunque con los neumáticos pinchados de su patrulla, provocando la huida a pie de los antisociales, quienes abandonaron la camioneta doble cabina en la cual pretendía llevarse el botín.

Los uniformados hicieron varias veces uso de su arma de servicio, Se desconoce si algunos de los antisociales resultaron heridos o si lograron llevar dinero u otras especies.

Tampoco se reportaron heridos entre los trabajadores del servicentro, pero si una gran congestión vehicular por la suspensión del tránsito en ambos sentidos, para permitir el trabajo de carabineros y bomberos de Pichirropulli y de unidades especializadas en Haz-Mat de Paillaco y La Unión para lograr contener el combustible vertido por los sujetos en la ruta.

Fuente: Diario Paillaco- http://www.diariopaillaco.cl