• 19 Septiembre, 2020

Río Bueno: Choque Frontal en sector rural deja dos lesionados uno de ellos grave.

 Río Bueno: Choque Frontal en sector rural deja dos lesionados uno de ellos grave.

Ayer lunes, siendo las 20:00 horas, un accidente de tránsito movilizó las unidades de emergencia hacia el sector rural de Champulli, donde un conocido dirigente quedó en estado grave.

En la ruta T-943 km 01 sector Champulli, personal de Carabineros, Bomberos de Crucero y Río Bueno, además de  personal de Salud trabajó en una colisión frontal de alta energía, entre una camioneta marca Nissan Terrano, placa  DPZK-39 conducida por el conocido dirigente vecinal Benito Cifuentes Lagos y la camioneta Toyota Hilux, patente, GJLK-75, conducida el agricultor Unioníno José Joaquín Grob Lavin.

Cabe destacar el dirigente Benito Cifuentes Lagos, por sus lesiones de carácter reservado sin riesgo vital fue traslado al hospital Regional Valdivia, mientras que el agricultor
José Joaquín Grob Lavin,  según médico de turno resultó con lesiones menos grave, este último conductor se mantiene detenido por la responsabilidad que le pueda afectar en el hecho. Carabineros indicó que se realizó alcoholemia de rigor a ambos conductores y según apreciación del médico lo hacían en normal estado de temperancia.

Carabineros investiga las causas que llevaron a este lamentable accidente.