• 21 Septiembre, 2020

Turismo y Comercio Los Ríos 12 Comunas se presenta ante autoridades regionales.

 Turismo y Comercio Los Ríos 12 Comunas se presenta ante autoridades regionales.

Turismo y comercio los ríos 12 comunas, logra acuerdo con intendente para iniciar el trabajo en los puntos críticos identificados por esta asociación de gremios y corporaciones del sector turismo y comercio formalizado.

Nos reuniremos en el mes de Julio con las autoridades para validar y formalizar la representatividad de la región de estas asociaciones y corporaciones de las 12 comunas. Instancia en que se dará inicio a la hoja de ruta que dar paso a los primeros trabajos que comenzará a realizar asociativamente “TURISMO Y COMERCIO LOS RÍOS, 12 COMUNAS”.

De igual manera se presentaron ante el Intendente, don César Asenjo Jerez, la SEREMI de economía, señorita Vianca Muños y la directora Regional de SERNATUR, señorita Paulina Steffen, los Representantes Responsables elegidos para representar a la asociatividad Turismo y Comercio Los Ríos, 12 Comunas en las diferentes instancias ante las autoridades regionales, servicios públicos y entidades privadas, el cual está compuesto por don German Avendaño de Panguipulli, , Rodrigo Pinto de Neltume, Luis Brañas de Futrono, Laura Becerra de Neltume y Rómulo Ríos de Lago Ranco. Grupo que será el encargado de comunicar las problemáticas, propuestas de soluciones, proyectos que sean el resultado de las reuniones de trabajo que sostiene periódicamente Turismo y Comercio Los Ríos, 12 Comunas, para iniciar así el trabajo privado-público.