Turquía: Un avión se salió de la pista de aterrizaje y se partió en tres

0
552

De acuerdo a los primeros antecedentes, en la aeronave se transportaban 177 personas y no habrían víctimas fatales.

Un avión de la empresa Pegasusu Airlines salió de la pista de aterrizaje del aeropuerto Sabiha Gökçen de EstambulTurquía, y tras la maniobra se partió en tres partes.

Preliminarmente, en la aeronave se trasladaban 177 pasajeros y no habrían víctimas fatales tras el accidente.

Los pasajeros fueron evacuados desde el avión y algunos de ellos resultaron heridos debido al accidente. En el lugar se encuentra trabajando personal de emergencias.

El avión viajaba de Esmirna a Estambul y según aclaró el ministro de Comunicación turco, Mehmet Cahit Turan, el accidente se produjo tras un aterrizaje difícil, en el cual derrapó en la pista y se partió al salirse de la pista.

En diversos videos difundidos se aprecia un incendio menor, que fue apagado tras la intervención de los bomberos, y se ve como varios pasajeros abandonan el avión.

El aeropuerto de Sabiha Gökçen, el menor de los dos ubicados en Estambul y que se encuentra en la parte asiática de la ciudad, fue cerrado y los vuelos se han derivado al cercano aeropuerto de Estambul en la parte europea.

Este hecho se suma al acontecido el pasado lunes, en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, cuando un avión de la compañía Air Canada debió aterrizar de emergencia luego de un desperfecto técnico y tras volar por varias horas a baja altura sobre la capital española.

Fuente: cooperativa.cl
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí