Carabineros del OS7 detuvo a un hombre que vendía drogas a través de redes sociales y las entregaba en modalidad de “delivery” en Lago Ranco, decomisándole más de 2 kilos de sustancias ilícitas.
Una investigación realizada por efectivos de dicha unidad policial junto a la Fiscalía Local de Río Bueno logró establecer que el imputado se dedicaba activamente a laventa de droga por redes sociales, las cuales repartía distintos puntos de la comuna bajo la modalidad de “delivery”.
Luego de la fiscalización y posterior allanamiento en su domicilio, el OS7 junto al ejemplar canino “Gemma” incautaron un total de 2 kilos 784 gramos marihuana elaborada, 43 gramos de clorhidrato de cocaína, lo que equivale a 2.828 dosis avaluadas en cerca de $21 millones.
Junto a esto, el personal policial decomisó 4 balanzas digitales, 3 teléfonos celulares, 1 vehículo y $950.000 en efectivo.
Posterior a su aprehensión, el imputado pasó a control de detención en la mañana de este domingo, quedando en prisión preventiva y fijándose un plazo inicial de investigación de 90 días.
rioenlinea.cl/ imagen referencial.