• 27 Octubre, 2020

Escuela deportiva de ovejería invita a apoderados a optar por establecimiento, en sistema de admisión escolar (SAE)

 Escuela deportiva de ovejería invita a apoderados a optar por establecimiento, en sistema de admisión escolar (SAE)

Entregar una formación educativa de calidad e integral a través del deporte es la apuesta de la “Escuela Deportiva de Ovejería”, ubicada en calle Rafael Sotomayor 415, en dicho sector, y cuyo director, Fernando González, invito a los apoderados de la comuna a elegir este establecimiento para enviar a sus pupilos, para lo cual pueden postular a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE).

Según indicó el directivo, “nuestro recinto cuenta con excelencia académica y posee, desde el año 2017, un sello deportivo, lo que significa que la malla curricular es igual a todos los colegios, pero las horas de libre disposición son destinadas a la práctica deportiva en disciplinas como fútbol, básquetbol, tenis de mesa, vóleibol, futsal, ciclismo y hándbol”.

“Para aquello, contamos con un amplio gimnasio y todo el equipamiento necesario donde, por ejemplo, destaca la existencia de 40 modernas bicicletas para que los alumnos realicen actividad física y, de este modo, mediante el deporte, incorporen a su vida valores como compromiso, perseverancia y trabajo en equipo”.

Por ello, el director de esta escuela invitó a los padres y madres de Osorno a elegir este establecimiento para educar a sus hijos, “para lo cual sólo deben ingresar a la página web www.sistemadeadmisionescolar.cl y optar por nuestro recinto en primera opción, pues tenemos vacantes para todos los niveles, desde pre kínder a octavo básico”.

En caso de consultas y para conocer más información sobre esta escuela, las personas pueden escribir al correo electrónico escueladeportiva@daem.imo.cl o bien llamar al teléfono 642235083.