• 21 Octubre, 2020

[FOTOS] Filas en oficinas de la AFP marcan primer día para retiro de fondos en Osorno

 [FOTOS] Filas en oficinas de la AFP marcan primer día para retiro de fondos en Osorno

Durante el primer día para el retiro del 10% de fondos provisionales, varias de las oficinas de AFP en la provincia de Osorno registraron largas filas.

La mayoría de los recintos, ubicados en el sector centro de la ciudad, inició la jornada con gran afluencia de público, que esperaba ser de los primeros en iniciar las gestiones.

Aunque el trámite se realiza por internet, muchos reportaron problemas en las páginas de sus instituciones financieras, como es el caso de la AFP Modelo y Provida, por lo que decidieron hacerlo personalmente.

Carabineros desplegó funcionarios en esta área de la ciudad con el objetivo de garantizar el distanciamiento social y el cumplimiento del protocolo por el Covid-19.

Cabe recordar que, para efectuar estas gestiones en el sitio web de cada AFP, el usuario deberá contar con su cédula de identidad. Una vez ingrese, tendrá que llenar un formulario con sus datos y la información de la cuenta donde recibirá el depósito, solicitar vale vista o retiro en sucursales de Servipag.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Osorno/Sociedad/2020/07/30/666638/FOTOS-Filas-en-oficinas-de-la-AFP-marcan-primer-dia-para-retiro-de-fondos-en-Osorno.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=ttr&utm_campaign=Followers&s=09