• 30 Julio, 2021

Huevos de gallinas libres: La Mejor Proteína

 Huevos de gallinas libres: La Mejor Proteína
Los huevos son una fuente completamente natural de proteína de alta calidad, sobremanera los huevos de gallinas libres, ya que toman alimentos en forma natural.

La proteína del huevo, la leche y de la carne son fácilmente digeribles y contienen todos los aminoácidos esenciales. Un huevo grande contiene 6 gramos de proteína y los nueve aminoácidos esenciales.

Hay muchos beneficios de incluir proteína de alta calidad en una dieta saludable en general. La proteína ayuda a construir y mantener tejido muscular en los adultos. Las dietas ricas en proteínas de alta calidad tambien han demostrado ayudar a las personas a sentirse llenas y satisfechas después de comer, controlar su apetito y controlar su peso corporal.

En el caso de los adultos, el consumo de proteínas de alta calidad ayuda a evitar la sarcopenia, que es el proceso natural de perdida de masa muscular que aparase en las personas a partir de los 40 años.

Mensajes Claves:

  • Las proteínas del huevo se digieren fácilmente, especialmente cuando se cocinan, y contienen todos los aminoácidos esenciales.
  • La investigación muestra que comer con 20-30 gramos de proteínas, como la proteína del huevo, ayuda a promover la síntesis de proteínas moleculares.
  • La proteína del huevo está presente tanto en la clara como en la yema, por lo que es recomendable consumirlo completo.