• 7 Diciembre, 2022

Innovación agrícola: Estudiantes de Cuartos Medios reciben charla expositiva de Ex alumno en Río Negro.

 Innovación agrícola: Estudiantes de Cuartos Medios reciben charla expositiva de Ex alumno en Río Negro.

La permanente preocupación de parte de la Dirección de nuestro establecimiento, en relación con entregar herramientas e información orientadora a nuestros futuros egresados para tomar decisiones responsables. El día de hoy Martes 30 de Agosto, en el salón de actos del colegio, la Corporación CONSULAC, representada por la Sra. Edith Geldres.

En el marco de la permanente preocupación de parte de la Dirección de nuestro establecimiento, en relación con entregar herramientas e información orientadora a nuestros futuros egresados para tomar decisiones responsables.

El día  Martes 30 de Agosto, en el salón de actos del colegio, la Corporación CORSULAC, representada por la Sra. Edith Geldres Weiss, presentó a nuestro exalumno: Víctor Ocampo Rudolph, Gerente Técnico – Comercial Zona Sur de la empresa Gruindag para que diera a conocer sus principales acciones en el campo de la innovación agrícola.

Gruindag se dedica a la innovación en fabricación, investigación de nuevas moléculas, desarrollo y comercialización de productos inteligentes con tecnología de punta e innovación para mejorar la productividad en los mercados agrícolas.

Esta empresa cuenta con un centro de innovación y seis fábricas; haciendo distribución en todo México y en siete países más: Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Argentina.

En este encuentro, también, se hizo presente nuestra exalumna: Lilian Uarac González, que en una ocasión anterior ya expuso parte de su trabajo en el rubro de emprendimiento.