La Unión: Incendio destruyo dos casas y una tercera con daños importantes.


Al medio día de ayer domingo 1° de marzo, un incendio de proporciones dejo dos casas destruidas y una tercera propiedad con daños de consideración en Población el Manzanal.
Pasada las 14:00 horas de este 1 de marzo, un incendio de proporciones dejo dos casas destruidas por completo en Población El Manzanal Calle Horacio Oñate, Según informaciones de vecinos y en forma extraoficial, el incendio se inicio tras estar trabajando personas en labores de soldaduras de un vehículos donde saltaron chispas al estanque de combustibles provocando el incendio en el vehículo el cual se propago a las casas colindantes.
Las casa mas afectadas, con perdida total fueron de calle Lo Perales N° 114 de propiedad de Paola Faundez, ademas calle Horacio Oñate N° 1116 de propiedad de Raul Ojeda y una tercera propiedad no identificada aún al termino de la nota, lamentablemente las dos familias afectadas sufrieron perdidas millonarias de sus bienes realizando sus compañeros y amigos campañas para ir en su ayuda.
Al lugar de emergencia asistió bomberos de todas las compañías del cuerpo de bomberos al mando del capitán de 4° compañía Ivan Vera y carabineros.