• 6 Diciembre, 2022

Lago Ranco: Alcalde presenta denuncia tras violenta pelea de estudiantes y apoderados

 Lago Ranco: Alcalde presenta denuncia tras violenta pelea de estudiantes y apoderados

La tarde de este miércoles en el Liceo Antonio Varas de Lago Ranco,  estudiantes y apoderados se vieron envueltos en una pelea que dejó personas lesionadas, alcalde Miguel Meza, quien fue testigo confirmó la presentación de una denuncia.

Segun Informo biobiochile.cl,  Una Violenta pelea entre estudiantes y apoderados  termino con varios heridos,  el hecho se registro la tarde este miércoles en el Liceo Antonio Varas de comuna de Lago Ranco.

Uno de los adultos resultó con su rostro ensangrentado tras intentar intervenir en la agresión de un menor de edad.

A la misma hora de la pelea, el alcalde Miguel Meza junto a otros apoderados se encontraban participando de una reunión y al ser testigo de los hechos presentó una denuncia para dar con los responsables.

“Lamentablemente me tocó vivir personalmente una situación que es poco común en mi comuna, sobre todo en el establecimiento educacional más emblemático como el Liceo Antonio Vara. Me refiero a esta pelea entre niños, donde también se involucraron algunos apoderados”, informó el jefe comunal.

Además aseveró que lo ocurrido está siendo investigado y que se presentó la denuncia respectiva, Tanto el alcalde como Carabineros descartaron la existencia de personas apuñaladas tras la riña.

biobiochile.cl