• 29 Julio, 2021

Más de 11 mil personas han recibido ayuda en oficina del candidato a alcalde por La Unión, Saturnino Quezada Solís

 Más de 11 mil personas han recibido ayuda en oficina del candidato a alcalde por La Unión, Saturnino Quezada Solís

Hace cuatro años y medio funciona este espacio destinado a ayudar, orientar y canalizar diversas necesidades de las personas del sector urbano y rural, sin distinción política.

 Esta oficina funciona desde que el concejal Quezada y actual candidato a alcalde asumió su cargo.

Cabe señalar que desde el inicio Quezada a destinado su dieta de concejal en ayuda social a la comunidad y al pago de remuneraciones de personal idóneo para el funcionamiento de su oficina. Esta instancia cuenta con dos profesionales del área social, quienes asesoran en diversos trámites a quienes acuden a este lugar en busca de orientación o ayuda.

Al ser consultado por su oficina, Quezada expresa: “Me siento orgulloso de este espacio de ayuda comunitaria. Gracias a esta oficina he conocido las necesidades de mis vecinos y he podido concretar acciones para ayudarlos a solucionar sus problemática. Además he marcado un precedente, espero en el futuro hayan más concejales que se atrevan a demostrar que un puesto político es sinónimo de entrega y de servicio público, no sólo de lucro y beneficio personal”.

De salir electo alcalde de la comuna de La Unión el próximo 11 de abril, el candidato pretende que este recinto continúe su funcionamiento, pues constituye un nexo con las personas que más lo necesitan.