• 23 Octubre, 2020

Nuestro Diario: Misión, Visión, Línea Editorial, equipo de Trabajo y contactos.

Nuestro medio acreditado por la Biblioteca Nacional de Chile desde 2010 y ante la ilustre corte de apelaciones de Valdivia desde abril del 2011 para avisos legales. 

Presenta ante Ustedes la Misión, Visión, Línea Editorial, equipo de Trabajo y contactos.

MISION:

Nuestro medio electrónico contribuye a optimizar la calidad de vida de la comunidad  de la provincia Del Ranco, brindando información relevante a la comunidad con un conjunto de acciones comunicacionales, que promueven y facilitan la información oportuna, y veraz, con un enfoque informativo sin partidismo político, enfoques socio – cultural, y recreacional.

 

VISION:

Aspiramos ser un medio de comunicación vinculados e identificados de modo reciproco con nuestros ciber lectores y la comunidad en general, otorgando una comunicación transversal y pluralista para preservar el principio  Democrático  comunicacional.

 

Línea editorial:

Como medio de comunicación, diario electrónico www.elprovincial.cl acreditado ante la biblioteca nacional de Chile y la ilustre corte de apelaciones de Valdivia  formula los siguientes puntos como objetivos centrales de su línea editorial.

Diario electrónico www.elprovincial.cl prestará especial atención a los problemas, necesidades y actividades de la comuna, Región, País e internacional

Nos planteamos  no sólo como un órgano de difusión y participación de los distintos      actores involucrados, sino también como una instancia que facilita el desplazamiento de mensajes, en tanto los mismos lectores o cibernautas  se transforman en fuentes y receptores de la información, expresada  a través de      comentarios en los diferentes artículos o enviando vía mail su opinión frente  a un determinado artículo, reportaje o noticia publicada en diario.

Como  medio de comunicación se resguardará la libertad de expresión, opinión e información con el fin de constituirse      como un medio democrático, que exponga  los hechos y presente distintos puntos de  vista ante la opinión pública.

www.elprovincial.cl procurara la publicación de reportajes, noticias y comunicados de carácter cultural, educativo y de entretención,  no se publicara ningún tipo de publicación que atente contra la dignidad de las personas y los Derechos Humanos.

Igualmente nuestro medio se encuentra acreditado desde  abril de 2011 por la excelentísima corte de apelaciones de Valdivia para avisos legales

 

Equipo de trabajo:

 El equipo de trabajo se consolida de colaboradores externos Part- Time y los siguientes permanentes:

  • Representante legal Empresa periodística e informática El Provincial S.A.
    • Carla Sofía Lillo Fuentes
  • Director del medio:
    • Cristian Marcelo Monsalve Solis
  • Periodista:
    • Leonardo Yevenes Chamorro.

Correos electrónicos y contactos telefónicos: