• 29 Julio, 2021

Por medio de un bus, candidata a la alcaldía de Río bueno recorrerá toda la comuna

 Por medio de un bus, candidata a la alcaldía de Río bueno recorrerá toda la comuna

Carolina Silva comentó que “el objetivo es poder alcanzar todos los rincones del área urbana y rural de nuestro territorio, dando a conocer nuestro proyecto, pero también conociendo las inquietudes de los vecinos”

Contenta y entusiasmada se encuentra Carolina Silva, actual concejal de Río Bueno y candidata a la alcaldía para este próximo 11 de abril, tras haber habilitado un bus con el que pretende llegar hasta los rincones más apartados de la comuna.

“La idea es poder compartir con todos los ríobueninos la alegría de una campaña que tiene un sello distinto, un sello de mujer, donde queremos compartir alegría, juventud y vitalidad, pero más allá de eso, queremos compartir un nuevo proyecto de administración en el que estén presentes la transparencia, la equidad, el respeto y la inclusión”, señaló Carolina Silva.

Tal como lo indicó la candidata, el bus tiene como objetivo poder alcanzar los amplios territorios rurales que posee la comuna, junto a un equipo de campaña que cumpla con todas las medidas sanitarias que corresponden a una época en la que se vive una emergencia sanitaria. “Siempre vamos a estar pendientes de cumplir con todas las medidas que se requieran para cuidar a nuestros vecinos, pero también para cumplir con los requerimientos sanitarios que nos exigen nuestras autoridades”, comentó al respecto.

Escuchar a los vecinos

Cumpliendo una doble función, Silva indicó que el bus también está pensado para que vecinos de la comuna puedan acercarse a él y plantear sugerencias y opiniones en el terreno mismo y de ahí llevarlas a una eventual administración a partir del 11 de abril, cuando se lleven a cabo las elecciones alcaldicias por la comuna.

“Queremos escucharlos a todos e incluir muchas de estas sugerencias en nuestro programa. Vamos a trabajar con fuerza y energía por un Río Bueno más inclusivo, junto a la energía y entusiasmo que nos caracteriza como ríobueninos”, concluyó.