• 17 Junio, 2021

Río Bueno: Carolina Silva llamó a votar “pensando en qué futuro queremos para Río Bueno…hoy hay un desgaste de la clase política”

 Río Bueno: Carolina Silva llamó a votar “pensando en qué futuro queremos para Río Bueno…hoy hay un desgaste de la clase política”

La candidata a la alcaldía expresó que se debe votar tomando todas las medidas sanitarias y deliberando “en ser los arquitectos de nuestro propio destino”

Un llamado a votar con todos los resguardos necesarios ante la pandemia, pero con responsabilidad y pensando en qué futuro desean los vecinos para la comuna, realizó el día de ayer la candidata a la alcaldía por Río Bueno, Carolina Silva.

“Queda muy poco para las elecciones y será el momento para que todos los vecinos decidan lo que realmente quieren para nuestra comuna. Por eso los invito a votar con conciencia, responsablemente e imaginándose qué es lo que desean para nuestra ciudad y nuestro campo en el próximo periodo municipal, porque hoy nos encontramos ante un preocupante desgaste general de la clase política de nuestra comuna”, afirmó.

La actual concejal señaló que “debemos votar informados. En mi administración, ofrecemos trabajar junto a la gente y con la gente.  Incluyendo las opiniones de los vecinos, en un gobierno comunal con energía, en el que haya sobre todo, transparencia”, expresó.

Asimismo Silva manifestó su preocupación por la actual situación que está viviendo el comercio de su ciudad y de sus emprendedores. Por lo mismo parte importante de una virtual administración municipal, “será la de trabajar junto a todos los rubros que han sido golpeados en esta emergencia sanitaria que estamos viviendo, además de un fuerte énfasis en salud y educación, entre otros”, finalizó.