• 7 Diciembre, 2022

Río Bueno: Intensos raestros se realizan para ubicar a joven desaparecido.

 Río Bueno: Intensos raestros se realizan para ubicar a joven desaparecido.

Unidades de emergencias buscan por tercer día junto a familiares al joven  Sergio Luis Oyarzo Sotomaor de 21 años, quien durante la noche de este martes se lanzó desde el puente de acceso a Río Bueno.

Una denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por familiares de un joven de 21  años de edad, quien se encuentra desaparecido luego que en horas de la noche del martes 18 de octubre, se lanzó en el puente nuevo de Río Bueno, durante las primeras horas de la noche, carabineros y bomberos realizaron busqueda de infanteria no logrando dar con joven.

Se trata de  Sergio Luis Oyarzo Sotomayor, carabineros informó que solo  encontraron algunas pertenencias personales como la billetrera y el celular.

Hoy Viernes continua intensamente la busqueda, ordenada por la fiscalia,  por las aguas del Bueno, personal de infanteria y otras zonas, donde participan Bomberos de grupos especializados GERZA  de la 2° compañia de Río Bueno y la 4° compañia de La Unión, Gope de Carabineros, Drones de Seguridad Pública Regional, Oficina de emergencia Municipal y personal Civil.

Desde el puesto de mando en el lugar de emergencia se informo que este fin de semana se continuaría con la busqueda del joven.