• 8 Febrero, 2023

Río Bueno: Municipio rechaza hecho de violencia que termino con un fallecido en un reciento deportivo.

 Río Bueno: Municipio rechaza hecho de violencia que termino con un fallecido en un reciento deportivo.

Municipalidad de Río Bueno destaco su total rechazo a los hechos de violencia ocurrido en un recinto deportivo de la ciudad el fin de semana donde dejo un fallecido.

El sábado 17 de diciembre, un joven de 22 años fue atacado con arma blanca por un grupo de personas falleciendo en el hospital local, La Fiscalía detalla que la víctima fue atacado con un arma cortante por otro sujeto en el contexto de una riña que se produjo en una cancha de futbolito aledaña al Complejo Deportivo Bicentenario, donde se estaba desarrollando un encuentro deportivo, la victima arrranco de los sujetos encontando las puertas abiertas e iso ingreso al estadio Bicentenario donde fue nuevamente atacado por los sujetos.

“De la misma manera señalamos que si bien el hecho de violencia se desarrolló -por motivos que desconocemos absolutamente- dentro de un recinto de administración municipal, éste en su principio, había dado inicio fuera del estadio Bicentenario, con tristísimos resultados”, agrega.

El municipio lamenta estos hechos de manera muy especial, porque afectan a personas, a familias y a todos los vecinos.

“Como municipio, queremos señalar que nos preocupa el enorme nivel de violencia alcanzado en este acto en donde, falleció una persona, un joven riobuenino. Seguiremos trabajando fuertemente para reforzar el tema de seguridad en toda nuestra comuna, tal como lo hemos estado haciendo hasta el día de hoy y aportando todo lo necesario para la investigación y resolución de este lamentable suceso”.